Reto Proactivo

Sin título1

¿Qué es Reto Proactivo?

Es un programa de televisión que nace como una plataforma de difusión de contenidos sociales, creada por Grupo Proactivo Mexicano AC, para comunicar los esfuerzos que día a día realizan personas del estado de Puebla, interesadas en generar y promover el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.

Con más de 3 años y medio de experiencia al aire, hemos logrado crear lazos con académicos, empresarios, emprendedores y organizaciones de la sociedad civil, que enriquecen y transmiten proyectos e iniciativas.

Conducido por Aliona Starostenko, Reto proactivo es un programa en donde se conoce y reconoce a diferentes asociaciones, fundaciones y personas, mostrando lo que han estado haciendo para ayudar a sus semejantes como son: niños, educación, medio ambiente, deporte, dándole otro enfoque a la sociedad. Así mostrándoles a las personas como pueden ayudar en estas causas. Trayendo como invitados a los que participan en estas fundaciones y a empresas que ayudan a estas.

¡Ve todos los episodios!

Haz click aquí

¡Cuéntanos tu historia!


En Reto Proactivo buscamos ideas frescas, proyectos inteligentes e historias inspiradoras. Comunícate con nosotros:

Conductora: Mtra. Aliona Starostenko Sokolov
e-mail: aliona.starostenkos@udlap.mx

Patrocinadores


¡Estamos en busca de patrocinadores!

Reto Proactivo busca crear alianzas estratégicas para generar crecimiento y mejora continua de nuestra plataforma, y al mismo tiempo comunicar los esfuerzos de nuestros patrocinadores para hacer nuestra sociedad más sustentable.

Directora de Patrocinios: Mariana Almendra Pérez Blanco
e-mail: mariana.perezbo@udlap.mx

Télefonos

  • (222) 229 20 00 ext. 6101 y 6102
  • (222) 229 31 98

No se admiten más comentarios