Diplomado en Dirección y Gerencia Social

Untitled-6

 

¿Quién es Fundación Merced?

Fundación Merced nace en 1962, gracias a la inquietud de la Familia Munguía de formalizar su compromiso filantrópico para contribuir al desarrollo de su país, donando la totalidad de su patrimonio para consolidar su causa. Desde ese año, la institución está a cargo de un Consejo Directivo quienes han ampliado y optimizado sus acciones. La Fundación cuenta con un equipo operativo comprometido, profesional y especializado en el sector social, que contribuye al cumplimiento de los objetivos de la institución.

Misión

“Generamos capital social con valores éticos, promoviendo el fortalecimiento e impacto de las organizaciones de la sociedad civil y el desarrollo integral de personas y comunidades para atacar causas estructurales de la pobreza en México en busca de una mayor equidad.”

Visión

“Fundación Merced es una organización de excelencia, en constante evolución y crecimiento, líder y referente en la generación de modelos de capital social en el Tercer Sector.”

Diplomado en Dirección y Gerencia Social

Diplomado en Dirección y Gerencia Social

En 1999, la Fundación instauró el área de Formación y Desarrollo de Habilidades con el objetivo de apoyar la profesionalización de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Esta área cuenta con diversos servicios para su formación y fortalecimiento. Se conforma el Diplomado en Dirección y Gerencia Social para Organizaciones de la Sociedad Civil, cuyo objetivo general es:

Contribuir al desarrollo profesional, ético y sustentable del tercer sector, a través de la transferencia de conocimientos y habilidades de dirección y gestión para el factor humano que participa en las organizaciones que lo conforman.

 

Contamos con un equipo de consultores profesionales ampliamente reconocidos en el sector social en México, por su gran experiencia en los temas que imparten, y por conocer a profundidad las necesidades de las organizaciones que lo conforman.

Fecha de inicio

28 de agosto 2015

Sede

LogotipoUDLAP2011

No se admiten más comentarios